Ago
22
Centro Mixteco de Promoción Educativa Dos de Agosto S.C. de R.L. brinda servicios a sus socios: Torralba Flores.
9:36 am - Autor : Correo Mixteco -En: Huajuapan, Municipios, Notas | Leído 57 Veces
Blanca Estela Torralba Flores Medico General y coordinadora del área de consultorios del Centro Mixteco de Promoción Educativa 2 de Agosto S.C. de R.L. dijo que los servicios que ahí se ofrecen son para los socios.
Los integrantes del concejo Directivo siempre han tenido la visión de que los socios tengan buen servicio con el fin de apoyar en la economía y la salud.
Se tienen diferentes especialidades como Pediatría, Ginecología, Oftalmología y medico General ”la respuesta de nuestros socios ha sido muy favorable, una consulta con algún especialista es de trecientos a cuatrocientos pero aquí solo cubren una cuota de recuperación y se les da su pase directo con a la especialidad que lo requiera” manifestó Blanca Estela Torralba.
señaló que los horarios de consultas en medicina general y dental es de lunes a viernes con horarios de 8:00 hrs. a 1:45 hrs. Y de 2:15 hrs. a 7:45 hrs. Sábados de 8:00 hrs. a 12:45 hrs. de 13:15 hrs. a 17:45 hrs.
Finalmente dijo que próximamente se abrirá el área de psicología.
Por su parte Arturo Hernández Méndez director de la Escuela de Computo dijo que se brindan cursos a pequeños y socios adultos, con una duración de 3 meses cubriendo un total de 254 horas, con valides oficial por el IEEPO.
Hizo mención que estos cursos de capacitación se brindan en horarios vespertinos y matutinos cubriendo 2 grupos de 15 a 12 alumnos con mas de 30 equipos de cómputo, menciono que a los socios menores el curso es basado en tres niveles Básico, Intermedio y Avanzado”
Comparte esta noticia

Audio