Los avances en el municipios son visibles aseguran agentes municipales


copia-de-web1-5.JPG
Gregorio Bonifacio Cruz Ramírez, Agente de Ojo de Agua.

Gregorio Bonifacio Cruz Ramírez Agente de ojo de agua, el vergelito, dijo “el Presidente Municipal ha trabajado muy bien en los primeros seis meses de gobierno, a la agencia ojo de agua la benefició con la apertura de dos brechas cubiertas de grava para llegar al poblado.”

copia-de-web1-6.JPG
Pedro Sánchez Morales, Agente municipal de Cañada María.

Pedro Sánchez Morales, Agente municipal de Cañada María, primera sección “yo lo he visto bien, sí le ha estado echando ganas al trabajo, los beneficios que nos han llegado han sido por parte del DIF pero ya se tiene programada una obra y esperemos que se realice.
Ángel Sánchez Velasco, Agente municipal de la colonia llano de Guadalupe “creo que es un trabajo bastante grande viene realizando con todos los agentes municipales y yo creo que sí viene trabajando de una manera bastante bien, en este momento yo tengo priorizado una obra de electrificación en la que estamos en proceso porque si es una obra bastante cara pero ya está aprobada”.

copia-de-web1-1.JPG
Adalberto Aguilar Sánchez, Agente municipal de palo de letra.

Adalberto Aguilar Sánchez, Agente municipal de palo de letra “el licenciado Mario es una persona que está empeñada en trabajar, en levantar todo Tlaxiaco, las agencias y me parece bien su forma de trabajo.
Belisario Guzmán Cruz, Agente municipal de los Ángeles, San Miguel del Progreso el presidente está ayudando a todas las agencias y nuestro proyecto es de la energía eléctrica, ahí si es un poquito elevado por eso entre el presidente y nosotros lo vamos hacer.
Erasma Cruz Ramírez, Agente de la comunidad de la Lobera- Para mí es mucho el trabajo que está haciendo al que los otros presidentes hacían. Ahorita sí se está viendo bastante el trabajo de él, pues está muy bien lo que está haciendo y a nosotros nos está apoyando bastante. Ahorita nos está apoyando en la terminación de un puente que quedó inconcluso en las administraciones pasadas y nos va a apoyar con un salón de usos múltiples, con el Jardín de Niños entre otros proyectos
Maximino Sandoval García, Representante de la Col. Linda Vista El actual presidente municipal tiene iniciativa y el deseo de apoyar a todas las comunidades, colonias y barrios, solo que a veces en los pueblos, en las colonias más que nada hay retrasos por faltas de recursos.

Deja una Replica

Ver más de Audios

Etiquetas

Publicidad



Acceder - Copyright © Correo Mixteco - Todos los derechos Reservados - Powered by FotoPex.com