Sigue Arrolladora Banda El Limón gira


Luego del éxito en el palenque de Texcoco, en el marco de la Feria del Caballo, la Arrolladora Banda El Limón continúa su gira por Jalisco y Michoacán.
René Camacho, fundador del concepto y Jorge Medina, vocalista, comentaron con orgullo que fue un logro impresionante llenar por segunda ocasión el palenque y más en una noche tan complicada como lo es un día entre semana.
El pasado 26 de marzo, el grupo reunió a más de siete mil personas y rebasó la capacidad del palenque teniendo que anexar sillas dentro del lugar para poder colocar a la gente que gustosa escuchó por dos horas sus éxitos.
Con su más reciente material “Y que quede claro”, fue nominada a los premios Lo Nuestro y Billboard como Mejor Canción del año dúo o grupo con el tema “De ti exclusivo”, incluido en el disco “Para ti exclusivo desde Arandas, Jalisco. En vivo”.
La Arrolladora Banda El Limón promociona su segundo sencillo “Primer tiempo” del disco “Y que quede claro”, del cual ya filmaron también el video en Guadalajara, Jalisco, teniendo como invitado especial al comediante Luis de Alba.

21 Respuestas Por “Sigue Arrolladora Banda El Limón gira”

  1. hello jorge espero leas esto xq para mi significa muchisimo tal ves todas te digan lo mismo y ati no te importe pero aun asi te lo voy a decir me facinas yo se q te parese tonto diras q ni te conosco pero te eqivocas me ecanta tu forma de ser el q seas tan liveral y con esa sonrrisa tannnnnn hermosa no te imaginas lo q daria x conoserte con decirte q sin exagerar daria mi vida solo para var esa sonrrisa q hace q se me olvide todo x favor no seas indiferente a estas palabras mandame un mail en señal de q lo leiste me encantas.a mi correo es

  2. nataly dice:

    hola jorge lo unico k te pido es k si me puedes dar tu correo por k la verdad me encantas y kisiera charlar contigo aunk sea un rato mi correo es nati_220196@hotmail.com adios cuida tu belleza heeeeeeeeeeeeee

  3. norma dice:

    me gustan como cantan,me gustan todas sus canciones los amo mucho cuidate jorege

  4. yeseniadiaz lopez dice:

    hola me encantan sus canciones espero y puedan venir a ecatepec otravez.

  5. luis dice:

    solo para felicitar a la banda es de lo mejor!! mas bien la mejor!! si alguien sabe cuando se presentan en cuernavaca porfa avisenme.. luisito_2252@hotmail.com

  6. Beatriz dice:

    Hola buenas tardes quiero felicitarlos por su musica es lo mejor que hay en la actualidad….
    Soy de León, tenian una presentacion el 2 de Mayo en la Explanada pero se cancelo por lo de la influenza y quiero saber si van a venir en poco tiempo.

    saludos Adios

  7. abigai marilu dice:

    hola a todos en especial a jorge te va a parecer estupido y talvez lo sea pero no me importa; sabes no hace mucho tiempo k soy seguidora de la arrolladora pero en este tiempo me di cuenta de lo magnifico k eres y no sabes como vibra todo mi cuerpo al saber k la arrolladora va a venir cerca de donde vivo, pues es un verdadero deleite vert de cerca y disfrutar esa maravillosa sonrisa, te adoro tanto k seria capaz de todo contal de un beso tuyo. Seria mucho pedir k si llegar a leer esto me contestes por favor mi correo es abigai_marilu_09@hotmail.com gracias y nunca cambien

  8. gustavo andres dice:

    cuando vendra la arolladora a villahermosa…..kiero llevar ami linda y hermosa novia…

  9. KONEJO dice:

    HOLA!
    PS LA VERDAD SON SINCERO Y ME ENCATA LA ARROLLADORA
    ES LA BANDA NUMERO UNO DEL MUNDO Y DE LA GALAXIA ENTERA
    ME FACINAN TODAS SUS CANCIONES
    ME GUSTARIA ALGUN DIA PERTENECER A LA BANDA
    Y A MI PRIMO TAMBIEN ESPERO LEAS ESTE MENSAJE
    Y ME ENVIES TU CORREO Y TAMBIEN QUE LE DIGAS A EL SEÑORSISIMO DON RENE CAMACHO QUE, QUE BUENA BANDA

    LOS ADORO

  10. ola jorge¡¡¡¡¡
    alomejor diras k ni konoses me encanta tu banda de hecho queria de regalo de xv años ir a verte a mexico porque me entere que estaras el 15 de septiembre pero pz no se pudo me enkantaria que kantaras en mi fiesta de kumple¡¡¡

    seria mi sueño realidad pero yo se k eso no podra ser yo vivo kon mi abuelos xk mi madre murio kuando yop tenia 9 años y es un dolor que nunka podre superar bueno vaz a desir que si k te importa

    bueno kisiera platikar kon tigo agregame porfavor hilda.nataly@hotmail.com tk bye

  11. luis dice:

    oolaaa nuevamnte!!! ps aki ando de nuevo felicitando a la arrolladora banda el limon, a todos y cada uno de los integrantes felicidades x su trabajoq realiza cada uno de ustedes;; bueno me despido deseandoles lo mejor del mundoo!!! dejo mi correoo por si algun integrante de la banda llega a leer este mensaje me pueda agregar y asi poder charlar.. hasta pronto bye!!!

  12. SAC dice:

    HOLA SPERO KE LA ARROLLADORA VENGA A MERIDA YUCATAN
    PORFA VENGA POR AKI LA GENTE LOSESPERA PORFIS
    NO FALTEN
    SOY Y SERAN SIEMPRE LA MEJOR BANDA

    ARRIBA LA ARROLLADORA

  13. christy dice:

    Hi, mi nombre es christina. No lo puedo creer que sean tan mala onda de no venir para colorado los amo me encantan sus canciones soy su amante de uds…pero lo peor de todo que estuvieron en una proivada de la radio. E hice lo posible por ganarme los tickets y no pude era tanta la gente que llamaba para ganarlos que las lineas saturadas. Bueno la gente estuvo vendiendo los tickets estuve apunto de comprar unos tickets calientes pero mi novio equis no me dejo porque el costo era de $300 dolares. Yo se que tienen una agenda llena pero x fa hagan la lucha x darnos el honor de escucharlos…bueno los amo y espero verlos pronto

  14. vania matus dice:

    los amo, graciaspor su musik tan linda, 1 beso a todos, los espero pronto en tijuana

  15. kamelia dice:

    hola me gustaria saber cuanto cobran y que necesitan para estar en uun evento gracias. dejenme decirles que tocan muy bien su musica la escuchan chicos y grandes felicidades sigan haci felicidades ppor loos exitos que tienen se lo ganan a pulso con sus canciones y temas felicidades gusto en saludarloos a todos seguimos pendientes hasta pronto.

  16. kristhin dice:

    se me olvidaba, aqui les dejo mi correo por si le interesa a algun integrante de la banda princesita_crazycool@live.com.mx

  17. ANA dice:

    HOLA, QUIERO Q SEPAN Q SOY FANATICA DE USTEDES ME FASCINAN SUS CANCIONES, NO LOS CAMBIO X NADIE, PORQ ESTAN GUAPISIMOS Y BIEN BUENOS, ME ENCANTA EL Q SHOW HACEN EN LOS BAILES, QUISIERA Q VINIERAN A TEPATITLAN JALISCO. LES MANDO UN ABRAZOTE Y UN BESOTOTE.

  18. yudiana dice:

    hola me gustaria que viniera la arrolladora a campeche o por lo menos cerca de campeche para poder ir a verlos. Me encantan sus canciones y tambien jorge medina. Bueno espero que para el proximo año se pueda una gira por el sureste. gracias

  19. lucio dice:

    pos bueno lo unico
    }que tengo q
    decir es que una muy buena
    banda y 100% la mejor de
    todas y me gusta escuchar sus
    rolas y las canto con mis camaradas
    en la escuela juejejeje
    bueno adios y chido aver q cancion nueva sancan
    este 2010 sale adios ?

  20. h0ola
    soy gladys una fanatica mas de ustedes
    me gustan sus cansiones mas la de sobre mis pies
    y que quede claro y la de ya es muy tarde
    queria verlos el 16 en acapulco y compre voletos
    pero no dejaron ir a mi amiga y ya no fuimosespero y regresen pronto
    siempre los estare esperando
    se cuidan mucho
    a y les dejomi correo electronico
    y el matro flog
    el correo es arrolladora_gladys@hotmail.com
    mf/arrolladora_gladys

Deja una Replica

Ver más de Audios

Etiquetas

Publicidad



Iniciar sesión - Copyright © Correo Mixteco - Todos los derechos Reservados - Powered by FotoPex.com