La tarde de ayer se llevó a cabo la clausura de fin de cursos de la Escuela Preparatoria “Antonio de León”, en representación de la presidenta municipal Martha García Manzanares estuvo presente, la regidora de Educación y Cultura María Luisa Cruz Lara quien efectuó la toma de protesta a los 43 alumnos egresados, así como a personal de la misma institución.
El evento se realizó en un reconocido salón del centro de la ciudad. Cabe mencionar que en esta clausura les fueron entregados un reconocimiento a los mejores alumnos que durante todo el año demostraron entrega y esfuerzo para obtener buenas calificaciones.
La regidora de Educación y Cultura, María Luisa Cruz Lara les hizo llegar un cordial saludo por parte de la presidenta municipal, los felicitó por haber terminar sus estudios de preparatoria, ya que es una herramienta fundamental para el desarrollo académico y personal.
Cruz Lara apuntó que aquí no se termina la tarea del saber sino es un escalón más para seguir preparándose tanto en lo personal como en lo profesional.”No se conformen con poco propónganse metas y objetivos que con entrega y dedicación se llega al éxito”.
La servidora pública congratuló a alumnos como a sus padres, ya que el término de esta etapa estudiantil es esfuerzo es ambas partes.
Por último el director de la institución, Javier Barbosa Acevedo agradeció a nombre de los padres de familia y alumnos que egresaron, a la presidenta municipal por el interés que ha demostrado hacia la educación, ya que hoy por hoy la lucha sigue en pie mejorando las aulas en diferentes agencias de esta ciudad.














